septiembre 8, 2017

Soporte Técnico Especializado en Equipos de Computo

IT OUTSOURCING

Porque sabemos que usted no se puede darse el lujo de parar sus labores comerciales por problemas técnicos en INTSERT S.A.S, brindamos soporte técnico para solucionar inconvenientes técnicos en sus equipos de cómputo y Redes de Comunicación; El soporte técnico correctivo es un servicio a domicilio en el que nuestro personal capacitado visitara su compañía para lograr la solución de sus inconvenientes en el menor tiempo posible, evitando así que su empresa pierda tiempo y dinero por fallas técnicas.

 

IT OUSOURCING POR DEMANDA – PERSONA Y EMPRESAS

Sabe que para usted como empresario es necesario concentrar sus esfuerzos en otros ámbitos afines a su actividad económica principal y no tiene el tiempo suficiente para ocuparse en especialidades de procesos tecnológicos, es por eso que INTSERT le ofrece el servicio de outsourcing para sus sistemas de información.

No es necesario que su empresa invierta en Departamento de Sistemas, con nuestros Ingenieros y Administradores IT a cargo, en cambio direccione más sus esfuerzos en los demás departamentos de su empresa que nosotros nos encargamos de manejar su tecnologia.

Soporte Técnico para Estaciones de Trabajo

Ofrecemos Soluciones de soporte 24/7, IT Outsourcing. Contamos con personal compuesto por Ingenieros de Sistemas e Ingenieros de Software certificados y con amplios conocimiento, gran calidad humana y responsabilidad con cada uno de nuestros clientes.

Brindamos soporte técnico a estaciones de trabajo, para software como Suites Ofimática, Software de contabilidad, sistemas de administración de información, Sistemas Software POS, entre otros.

  • Mesa de Ayuda
  • Soporte en Sitio
  • Soporte Remoto
  • Soporte Telefónico

Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo de Hardware y Software

El soporte técnico preventivo: es un servicio que INTSERT S.A.S. presta permitiendo a nuestros clientes y usuarios la posibilidad de minimizar los riesgos de daños es sus equipos de cómputo. El servicio se presta a domicilio e incluye procedimiento de rutina como:

  • Limpieza de Hardware y Software.
  • Actualización de Software legal. (Si Aplica)
  • Informe de estado de los equipos.
  • Recomendaciones (de ser el caso) para cambios de Software  y Hardware.

Porque sabemos que usted no puede darse el lujo de para sus labores comerciales por problemas técnicos en INTSERT, brindamos soporte técnico correctivo para solucionar inconvenientes técnicos en sus equipos de cómputo.

El servicio técnico correctivo es un servicio a domicilio en el que nuestro personal capacitado visitara su compañía para lograr la solución de inconvenientes en el menor tiempo posible evitando así que su empresa pierda tiempo y dinero por fallas técnicas.