septiembre 6, 2017

Nosotros

Inteligencia en Servicios Tecnológicos, es una compañía conformada por expertos en tecnología, que ofrece servicios de Soporte TI, Consultaría, Administración de Sistemas e Infraestructura de Red. Nuestros esfuerzos están dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, logrando así mejorar la eficiencia en sus proyectos de tecnología, a través de la reducción en tiempo, costos, facilidad de relación con el manejo óptimo de la Información, equilibrando el uso del recurso y la necesidad de la empresa. Nuestra fortaleza está representada por conocimientos y experiencia en el campo de la tecnología y el mejor talento humano.

INTSERT S.A.S a su vez ofrece, confiabilidad y compromiso, con excelentes socios e Ingenieros de Sistemas Especialistas TI que permanecen siempre investigando, innovando y creciendo para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad; Soporte especializado para estaciones de trabajo Windows, Mac, Ingenieros Especialistas en Software POS, Redes de Comunicación. Para INTSERT S.A.S. lo más importante es el cliente y por eso como valor agregado, brinda la más sincera asesoría que puede usted tener en materia de tecnología.

En INTELIGENCIA EN SERVICIOS TECNOLÓGICOS S.A.S. contamos con más de 5 años de experiencia brindando servicios informáticos con un equipo capacitado y profesional.